farmaciactiva

Farmacia on-line con los mejores precios, garantizado!

Hoy en Farmacia Activa vamos a hablar sobre un problema muy común, las cataratas, es decir, la pérdida de transparencia del cristalino del ojo, la lente natural que se encuentra detrás de la pupila.
A través del cristalino pasan los rayos de luz hasta nuestra retina y allí se forman las imágenes que vemos.
Cuando el cristalino pierde transparencia e impide un paso nítido de luz a la retina, la persona sufre pérdida progresiva de la visión o cataratas.

La principal causa de las cataratas es el envejecimiento ya que con el paso de los años, el cristalino se vuelve más opaco.
Aunque existen otros factores ajenos a la edad como condiciones genéticas, enfermedades oculares, traumatismos, diabetes, o el consumo de algunos fármacos.
En algunos casos la catarata es congénita (de nacimiento).

¿Cómo se manifiestan las cataratas?

El desarrollo de las cataratas puede no notarse dependiendo del tamaño y localización de éstas zonas opacas en el cristalino. Algunos de los síntomas más comunes son:

Visión borrosa: cuando la catarata se está formando.

Fotofobia: la luz resulta muy molesta.

Dificultad para ver de noche.

Se cambia con mayor frecuencia la graduación de las gafas.

Y a partir de los 50 años puede aparecer miopía, o totalmente al revés y se recupere de forma inexplicable la visión (ocurre cuando la catarata provoca ciertos cambios en el cristalino que lo convierten en una “lente de aumento”, mejorando la visión).

Las cataratas no se pueden prevenir, pero se pueden detectar fácilmente mediante revisiones oculares.
A partir de los 45 años es recomendable visitar al oftanmólogo para detectar una posible catarata y éste determinará si se puede operar y cuándo.

Su cirugía es una intervención indolora, breve, de rápida recuperación y bajo riesgo anestésico.

El procedimiento más habitual es la facoemulsificación, consiste en deshacer la catarata, aspirarla y sustituir el contenido opaco por una lente intraocular artificial.

Se ha incorporado una técnica nueva para operar las cataratas, la mano del láser de femtosegundo, el cual reproduce, con una precisión micrométrica, las microincisiones que previamente el cirujano a creado en el ordenador, al cual está conectado el láser.

Aunque la cirugía de cataratas tenga muy buenos resultados, no está exenta de riesgos.
Las complicaciones de una cirugía de cataratas son la principal causa de opacidades de la córnea, desprendimiento de retina y glaucoma.

En Farmacia Activa sabemos que San Valentín está a la vuelta de la esquina, y muchos estáis buscando ya un regalo original para vuestra pareja en ese día tan especial.

¿Porqué no un buen tratamiento Facial?

En nuestra farmacia contamos con un extenso catálogo de productos de dermocosmética facial entre los que seguro que podrías encontrar el regalo acertado. Aunque lo puedes hacer aun mejor, ¡Regálale un Surtido!

Puedes combinar nuestros productos de dermocosmética facial como mejor veas conveniente y hacerte tu propio surtido de tratamientos faciales.

Entre nuestro catálogo podrás encontrar las mejores marcas y productos como por ejemplo:

Eucerin Hyaluron Filler en varios tonos, una crema que rellena las arrugas nás profundas desde el interior y unifica el tono de la piel.

Por otro lado puedes conseguir la crema de La Roche Posay Redermic R, una crema ideal para tratar el fotoenvejecimiento prematuro que actúa en las arrugas acentuadas, tono irregular y manchas prematuras.

Aunque también puedes añadir a tu pack la crema Theavit Renova, una crema que está indicada para la prevención y protección antioxidante e hidratante frente al envejecimiento. La mejor forma de usarla es una aplicación única por la mañana y por la noche, o antes de otros tratamientos como base potenciadora.

Felices sueños!

octubre 24 2015 - En: De todo un poco admin_fa

Comentarios desactivados

CONSEJOS PARA UN SUEÑO REPARADOR

 

El insomnio afecta a cuatro de cada diez españoles en mayor o menor medida. Desde dificultad en la conciliación hasta despertares tempranos o intermitentes o sueño inquieto o muy ligero.

 Durante la fase de sueño profundo es cuando el cuerpo realiza muchas funciones de reparación y/o evolución que NO realiza en ningún otro momento y, es por ello que, un sueño de calidad, es tan importante.

 Aquí te vamos a dar unos consejos para que tu sueño sea de mejor calidad.

  1. Disciplina del sueño

El sueño, como muchos otros procesos biológicos, tiene su propio ritmo. Es muy bueno intentar acostarse y levantarse cada día a la misma hora.

  1. Duración del sueño

En adultos, un sueño reparador debe durar 8 horas, ni más ni menos.

Los sueños más largos dejan cierta sensación de “resaca” y pueden, según un estudio de la Universidad de Cambridge ,aumentar el riesgo de ciertos accidentes cerebrovasculares.

Los sueños más cortos alteran el metabolismo (hace engordar), aumenta la secreción de cortisol (la hormona del estrés) y no permite una correcta reparación orgánica ni una correcta ordenación neural.

      3. Antes de dormir

 Evita el ejercicio físico intenso, las fuentes de luz intensas o pulsantes, los ruidos o música a gran volumen y, en general situaciones que puedan causarte estrés (no mires el mail del trabajo antes de acostarte, no discutas con tu pareja, no te enfades con tus hijos…)

 Evita las pantallas, no mires la tele, ni tablets, ni móvil… es ideal leer un libro o una kindle no retroiluminada

 Nota importante respecto a la luz. En casa, deberían utilizarse exclusivamente lámparas con una temperatura de color igual o inferior a 3.500 K. Las luces con temperatura de color superior y longitud de onda más corta, son más energéticas y, a través del nervio óptico, estimulan a la glándula pineal, evitando que ésta secrete melatonina, la hormona del sueño.

  1. El espacio

La habitación de dormir debe estar oscura, bien ventilada y fresca, de 18 a 20ºC es ideal. El calor excesivo impide un sueño de calidad. Debemos evitar, si o si, la presencia de relojes de “tic tac” y también de los luminosos que permiten ver la hora en la oscuridad, en caso de microdespertares, el ver la hora influye negativamente, en general, en la conciliación.

 Otros

  • Si te despiertas por la noche y no puedes volver a dormirte es mejor que te levantes, si es posible sin encender luces brillantes, y que realices en penumbra alguna actividad que te relaje como escuchar música suave, leer, meditar, rezar…

  • Evita las siestas largas durante el día, una siesta de 20 minutos es perfecta, más tiempo de siesta puede influir negativamente en el sueño nocturno.

  • Realiza deporte suave a diario, nada, camina, ves en bici… media hora es suficiente pero cada día.

  • Mantén una alimentación variada y equilibrada y procura acostarte con la digestión hecha (unas dos horas despues de cenar). Las cenas copiosas propician un sueño inquieto.

  • La ingesta de excitantes como alcohol, mate, colas, café, te… bebidas carbonatadas (con gas) o fumar, pueden perjudicar la calidad del sueño.

  • Si aún así te cuesta dormir, consulta a tu médico o farmacéutico, ellos te ayudarán a dormir mejor.

 Finalmente recordarte que, una buena higiene del sueño, es tan importante como el deporte moderado o la alimentación saludable y equilibrada, para mantener una buena salud.

 Hasta pronto y felices sueños!

Bases:

 

El sorteo empieza el día que efectivamente se publique en facebook y finaliza el 31 de julio a las 23:00h.

Pueden participar todos los mayores de edad residentes en España que sean usuarios registrados de www.farmaciactiva.com, a estos efectos, sólo se considerarán efectivamente registrados aquellos que hayan completado el proceso de registro por completo, ello incluye contestar el e-mail de confirmación que envía el web para comprobar la titularidad de la cuenta de correo electrónico usada para el registro.

Requisitos:

Operativa:

Cerrado el sorteo, esto es a partir de la fecha y hora indicados al principio,se listarán los nombres de los usuarios registrados en www.farmaciactiva.com que cumplan los requisitos anteriores, y serán numerados.

Mediante un programa abierto de generación de números aleatorios se extraerán tres resultados siendo el primero el ganador (los dos siguientes son por si, el preseleccionado ganador, no cumpliese algún requisito de los aquí expuestos) . Se comprobará que la/el afortunad@, efectivamente esté registrado en la web, haya hecho click en me gusta en la página de facebook http://www.facebook.com/farmaciactivahealthcare y compartido el enlace referente al sorteo en su muro de facebook.

Si el/la afortunad@ no ha hecho click en me gusta o no hubiese compartido el enlace o no fuere usuario registrado de www.farmaciactiva.com, se usarán los números de reserva, no pudiendo quedar desierto el premio.

El ganador/a será comunicad@ por los medios de que se dispongan, siendo válida la comunicación por correo electrónico o un mensaje privado a través de facebook. Así mismo los participantes aceptan que se publique su nombre y lugar de residencia en facebook, twitter y la web.

El premio se enviará usando el dispositivo logístico  habitual de www.farmaciactiva.com y será en cualquier caso gratuito para el ganador o ganadora.

El premio NO es en ningún caso canjeable por dinero en efectivo u otros productos distintos de los sorteados.

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos, Farmaciactiva Healthcare S.L. informa al Usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal al que se incorporarán los datos proporcionados por él, al registrarse o suscribirse en la web, con las finalidades de información y comercialización de los productos ofrecidos en la web. El Usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@farmaciactiva.com o por si mismo en su perfil de usuario dentro de www.farmaciactiva.com

El participante acepta plenamente y sin restricciones las presentes bases que se publican en el soporte en que las estás leyendo para su público conocimiento.

Dudas o consultas:  info@farmaciactiva.com

Bases:

 

El sorteo empieza el día que efectivamente se publique en facebook y finaliza el 30 de junio a las 23:00h.

Pueden participar todos los mayores de edad residentes en España que sean usuarios registrados de www.farmaciactiva.com, a estos efectos, sólo se considerarán efectivamente registrados aquellos que hayan completado el proceso de registro por completo, ello incluye contestar el e-mail de confirmación que envía el web para comprobar la titularidad de la cuenta de correo electrónico usada para el registro.

Requisitos:

Operativa:

Cerrado el sorteo, esto es a partir de la fecha y hora indicados al principio,se listarán los nombres de los usuarios registrados en www.farmaciactiva.com que cumplan los requisitos anteriores, y serán numerados.

Mediante un programa abierto de generación de números aleatorios se extraerán tres resultados siendo el primero el ganador (los dos siguientes son por si, el preseleccionado ganador, no cumpliese algún requisito de los aquí expuestos) . Se comprobará que la/el afortunad@, efectivamente esté registrado en la web, haya hecho click en me gusta en la página de facebook http://www.facebook.com/farmaciactivahealthcare y compartido el enlace referente al sorteo en su muro de facebook.

Si el/la afortunad@ no ha hecho click en me gusta o no hubiese compartido el enlace o no fuere usuario registrado de www.farmaciactiva.com, se usarán los números de reserva, no pudiendo quedar desierto el premio.

El ganador/a será comunicad@ por los medios de que se dispongan, siendo válida la comunicación por correo electrónico o un mensaje privado a través de facebook. Así mismo los participantes aceptan que se publique su nombre y lugar de residencia en facebook, twitter y la web.

El premio se enviará usando el dispositivo logístico  habitual de www.farmaciactiva.com y será en cualquier caso gratuito para el ganador o ganadora.

El premio NO es en ningún caso canjeable por dinero en efectivo u otros productos distintos de los sorteados.

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos, Farmaciactiva Healthcare S.L. informa al Usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal al que se incorporarán los datos proporcionados por él, al registrarse o suscribirse en la web, con las finalidades de información y comercialización de los productos ofrecidos en la web. El Usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@farmaciactiva.com o por si mismo en su perfil de usuario dentro de www.farmaciactiva.com

El participante acepta plenamente y sin restricciones las presentes bases que se publican en el soporte en que las estás leyendo para su público conocimiento.

Dudas o consultas:  info@farmaciactiva.com

Queridos amigos, en caso de diarrea, en verano aumenta su frecuencia, hay que tener en cuenta varios consejos básicos

1- Hidratarse bien. El agua basta pero si queremos tomar bebidas isotónicas, zumos transparentes (sin pulpa, como uva, manzana…) tampoco está de más

2- Comer suave evitando huevos y lácteos no fermentados (el yogurt va perfecto)

3- Tomar un probiótico, tu farmacéutico de confianza te recomendará el que mejor se adapte a tus necesidades, para reponer la flora intestinal y

3- En caso de fiebre, heces gelatinosas, dolor abdominal agudo, sangrado rectal y/o cualquier otro signo o síntoma que pueda parecerte sospechoso, consulta a tu médico

Te adjuntamos un link de laboratorios Esteve con más consejos

Feliz verano!

Comentarios desactivados

Bases:

 

El sorteo empieza el día que efectivamente se publique en facebook y finaliza el 31 de marzo 2015  a las 23:00h.

Pueden participar todos los mayores de edad residentes en España que sean usuarios registrados de www.farmaciactiva.com, a estos efectos, sólo se considerarán efectivamente registrados aquellos que hayan completado el proceso de registro por completo, ello incluye contestar el e-mail de confirmación que envía el web para comprobar la titularidad de la cuenta de correo electrónico usada para el registro.

Requisitos:

Operativa:

Cerrado el sorteo, esto es a partir de la fecha y hora indicados al principio,se listarán los nombres de los usuarios registrados en www.farmaciactiva.com que cumplan los requisitos anteriores, y serán numerados.

Mediante un programa abierto de generación de números aleatorios se extraerán tres resultados siendo el primero el ganador (los dos siguientes son por si, el preseleccionado ganador, no cumpliese algún requisito de los aquí expuestos) . Se comprobará que la/el afortunad@, efectivamente esté registrado en la web, haya hecho click en me gusta en la página de facebook http://www.facebook.com/farmaciactivahealthcare y compartido el enlace referente al sorteo en su muro de facebook.

Si el/la afortunad@ no ha hecho click en me gusta o no hubiese compartido el enlace o no fuere usuario registrado de www.farmaciactiva.com, se usarán los números de reserva, no pudiendo quedar desierto el premio.

El ganador/a será comunicad@ por los medios de que se dispongan, siendo válida la comunicación por correo electrónico o un mensaje privado a través de facebook. Así mismo los participantes aceptan que se publique su nombre y lugar de residencia en facebook, twitter y la web.

Los productos derivados de la compra que el usuario haga con el importe del premio se enviará usando el dispositivo logístico  habitual de www.farmaciactiva.com y será gratuito para el ganador o ganadora si el importe total del pedido supera los 80€ como es habitual. en caso de pedidos de menos de 80€ se tendrán que pagar 4€ de portes. El premio se hará efectivo durante el més de abril y de no consumirse en ese periodo expirará sin que quepa reclamación alguna.

El premio NO es en ningún caso canjeable por dinero en efectivo.

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos, Farmaciactiva Healthcare S.L. informa al Usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal al que se incorporarán los datos proporcionados por él, al registrarse o suscribirse en la web, con las finalidades de información y comercialización de los productos ofrecidos en la web. El Usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@farmaciactiva.com o por si mismo en su perfil de usuario dentro de www.farmaciactiva.com

El participante acepta plenamente y sin restricciones las presentes bases que se publican en el soporte en que las estás leyendo para su público conocimiento.

Dudas o consultas:  info@farmaciactiva.com

Bases:

 

El sorteo empieza el día que efectivamente se publique en facebook y finaliza el 31 de Enero 2015  a las 23:00h.

Pueden participar todos los mayores de edad residentes en España que sean usuarios registrados de www.farmaciactiva.com, a estos efectos, sólo se considerarán efectivamente registrados aquellos que hayan completado el proceso de registro por completo, ello incluye contestar el e-mail de confirmación que envía el web para comprobar la titularidad de la cuenta de correo electrónico usada para el registro.

Requisitos:

Operativa:

Cerrado el sorteo, esto es a partir de la fecha y hora indicados al principio,se listarán los nombres de los usuarios registrados en www.farmaciactiva.com que cumplan los requisitos anteriores, y serán numerados.

Mediante un programa abierto de generación de números aleatorios se extraerán tres resultados siendo el primero el ganador (los dos siguientes son por si, el preseleccionado ganador, no cumpliese algún requisito de los aquí expuestos) . Se comprobará que la/el afortunad@, efectivamente esté registrado en la web, haya hecho click en me gusta en la página de facebook http://www.facebook.com/farmaciactivahealthcare y compartido el enlace referente al sorteo en su muro de facebook.

Si el/la afortunad@ no ha hecho click en me gusta o no hubiese compartido el enlace o no fuere usuario registrado de www.farmaciactiva.com, se usarán los números de reserva, no pudiendo quedar desierto el premio.

El ganador/a será comunicad@ por los medios de que se dispongan, siendo válida la comunicación por correo electrónico o un mensaje privado a través de facebook. Así mismo los participantes aceptan que se publique su nombre y lugar de residencia en facebook, twitter y la web.

El premio se enviará usando el dispositivo logístico  habitual de www.farmaciactiva.com y será en cualquier caso gratuito para el ganador o ganadora.

El premio NO es en ningún caso canjeable por dinero en efectivo u otros productos distintos de los sorteados.

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos, Farmaciactiva Healthcare S.L. informa al Usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal al que se incorporarán los datos proporcionados por él, al registrarse o suscribirse en la web, con las finalidades de información y comercialización de los productos ofrecidos en la web. El Usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@farmaciactiva.com o por si mismo en su perfil de usuario dentro de www.farmaciactiva.com

El participante acepta plenamente y sin restricciones las presentes bases que se publican en el soporte en que las estás leyendo para su público conocimiento.

Dudas o consultas:  info@farmaciactiva.com

Comentarios desactivados

Bases:

 

El sorteo empieza el día que efectivamente se publique en facebook y finaliza el 6 de Enero 2015  a las 23:00h.

Pueden participar todos los mayores de edad residentes en España que sean usuarios registrados de www.farmaciactiva.com, a estos efectos, sólo se considerarán efectivamente registrados aquellos que hayan completado el proceso de registro por completo, ello incluye contestar el e-mail de confirmación que envía el web para comprobar la titularidad de la cuenta de correo electrónico usada para el registro.

Requisitos:

Operativa:

Cerrado el sorteo, esto es a partir de la fecha y hora indicados al principio,se listarán los nombres de los usuarios registrados en www.farmaciactiva.com que cumplan los requisitos anteriores, y serán numerados.

Mediante un programa abierto de generación de números aleatorios se extraerán tres resultados siendo el primero el ganador (los dos siguientes son por si, el preseleccionado ganador, no cumpliese algún requisito de los aquí expuestos) . Se comprobará que la/el afortunad@, efectivamente esté registrado en la web, haya hecho click en me gusta en la página de facebook http://www.facebook.com/farmaciactivahealthcare y compartido el enlace referente al sorteo en su muro de facebook.

Si el/la afortunad@ no ha hecho click en me gusta o no hubiese compartido el enlace o no fuere usuario registrado de www.farmaciactiva.com, se usarán los números de reserva, no pudiendo quedar desierto el premio.

El ganador/a será comunicad@ por los medios de que se dispongan, siendo válida la comunicación por correo electrónico o un mensaje privado a través de facebook. Así mismo los participantes aceptan que se publique su nombre y lugar de residencia en facebook, twitter y la web.

El premio se enviará usando el dispositivo logístico  habitual de www.farmaciactiva.com y será en cualquier caso gratuito para el ganador o ganadora.

El premio NO es en ningún caso canjeable por dinero en efectivo u otros productos distintos de los sorteados.

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos, Farmaciactiva Healthcare S.L. informa al Usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal al que se incorporarán los datos proporcionados por él, al registrarse o suscribirse en la web, con las finalidades de información y comercialización de los productos ofrecidos en la web. El Usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@farmaciactiva.com o por si mismo en su perfil de usuario dentro de www.farmaciactiva.com

El participante acepta plenamente y sin restricciones las presentes bases que se publican en el soporte en que las estás leyendo para su público conocimiento.

Dudas o consultas:  info@farmaciactiva.com

Comentarios desactivados

Bases:

 

El sorteo empieza el día que efectivamente se publique en facebook y finaliza el 30 de noviembre de 2014 a las 23:00h.

Pueden participar todos los mayores de edad residentes en España que sean usuarios registrados de www.farmaciactiva.com, a estos efectos, sólo se considerarán efectivamente registrados aquellos que hayan completado el proceso de registro por completo, ello incluye contestar el e-mail de confirmación que envía el web para comprobar la titularidad de la cuenta de correo electrónico usada para el registro.

Requisitos:

Operativa:

Cerrado el sorteo, esto es a partir de la fecha y hora indicados al principio,se listarán los nombres de los usuarios registrados en www.farmaciactiva.com que cumplan los requisitos anteriores, y serán numerados.

Mediante un programa abierto de generación de números aleatorios se extraerán tres resultados siendo el primero el ganador (los dos siguientes son por si, el preseleccionado ganador, no cumpliese algún requisito de los aquí expuestos) . Se comprobará que la/el afortunad@, efectivamente esté registrado en la web, haya hecho click en me gusta en la página de facebook http://www.facebook.com/farmaciactivahealthcare y compartido el enlace referente al sorteo en su muro de facebook.

Si el/la afortunad@ no ha hecho click en me gusta o no hubiese compartido el enlace o no fuere usuario registrado de www.farmaciactiva.com, se usarán los números de reserva, no pudiendo quedar desierto el premio.

El ganador/a será comunicad@ por los medios de que se dispongan, siendo válida la comunicación por correo electrónico o un mensaje privado a través de facebook. Así mismo los participantes aceptan que se publique su nombre y lugar de residencia en facebook, twitter y la web.

El premio se enviará usando el dispositivo logístico  habitual de www.farmaciactiva.com y será en cualquier caso gratuito para el ganador o ganadora.

El premio NO es en ningún caso canjeable por dinero en efectivo u otros productos distintos de los sorteados.

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos, Farmaciactiva Healthcare S.L. informa al Usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal al que se incorporarán los datos proporcionados por él, al registrarse o suscribirse en la web, con las finalidades de información y comercialización de los productos ofrecidos en la web. El Usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@farmaciactiva.com o por si mismo en su perfil de usuario dentro de www.farmaciactiva.com

El participante acepta plenamente y sin restricciones las presentes bases que se publican en el soporte en que las estás leyendo para su público conocimiento.

Dudas o consultas:  info@farmaciactiva.com

Subscribirse

Puedes suscribirte mediante RSS o mediante email

RSS Feeds Subscribirse por email

Productos y marcas: